Las 5 mejores trampas para cucarachas

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Las 5 mejores trampas para cucarachas

    ¿Cuándo fue la última vez que vio una cucaracha en su casa?

    ¿Cómo se sintió… Son feas, asquerosas y siempre parecen estar en los lugares donde viven los humanos. Si ves una, probablemente hay muchas más escondidas que no puedes.

    Las cucarachas viven en las mismas condiciones que las personas. También son criaturas nocturnas que se esconden durante el día y salen a jugar por la noche. Cuando ves una en el suelo de tu cocina, es demasiado tarde:

    Una de las mejores maneras de monitorear un problema de cucarachas es usar una trampa.

    Las mejores trampas para cucarachas usan un atrayente y un fuerte adhesivo que las pega a la superficie para morir. Puedes aplicar las trampas en los lugares donde crees que se esconden las cucarachas para determinar cuántas hay.

    Una vez que atrapas una, entonces puedes tomar más medidas (más letales) para resolver tu problema de cucarachas. Pero, ¿cuáles son las mejores trampas para cucarachas si quieres comprar una?

    ¿Qué son las trampas para cucarachas?

    Las cucarachas prefieren la oscuridad y rara vez se aventuran a salir de su escondite durante el día. Las trampas te permiten vigilar los lugares de donde crees que pueden venir antes de que empieces a desatar asesinos más fuertes.

    En el momento más sencillo, una trampa para cucarachas es un mecanismo que atrapa al insecto y evita que escape.

    Algunas trampas para cucarachas utilizan una acción mecánica mientras que otras utilizan una superficie pegajosa para atraparlas.

    También puedes hacer la tuya utilizando productos domésticos como una tira de cinta adhesiva o tarros vacíos. Este video muestra cómo hacer una simple trampa casera usando un frasco.

    ¿Qué buscar al comprar trampas para cucarachas?

    Lo primero es determinar lo que se quiere lograr con una trampa para cucarachas.

    ¿Quieres usarla para atrapar y matar un pequeño número de plagas o la usarás para averiguar de dónde vienen?

    La respuesta a esta pregunta decidirá el tipo de trampa que debes usar.

    Lee también:xa0 ¿Cuáles son los mejores repelentes de cucarachas?

    Si quieres matar a tus cucarachas:

    Si quieres usar trampas para reducir el nivel de una infestación, debes considerar el nivel de mantenimiento que puede requerir.

    En la mayoría de los casos, tendrás que revisar tu trampa cada pocas horas para eliminar las cucarachas muertas.

    Las trampas en general no son específicas, por lo que tu trampa para cucarachas puede terminar atrayendo a otros bichos, y luego atraer a los bichos que quieren comerse a esos bichos.’, ‘

    Si tu objetivo es matar cucarachas, nuestra recomendación es normalmente ir con cebo para cucarachas con un insecticida de acción retardada.

    Este se esparce alrededor del nido y la colonia a través de las heces, secreciones y haciendo contacto con otras cucarachas muertas.Pero recuerda, siempre ten cuidado si estás usando sustancias tóxicas en las trampas alrededor de las mascotas.

    Si quieres comprobar si tienes cucarachas:

    Las trampas suelen ser más adecuadas como dispositivo de vigilancia para comprobar si tienes un problema de cucarachas.la mayoría no son tóxicas y pueden ser colocadas cerca de nidos sospechosos con poco o ningún riesgo para tus mascotas o niños.

    Las trampas pegajosas son una buena manera de comprobar el número de cucarachas que tienes y actuar como un asesino no tóxico.

    ¿Funcionan las trampas para cucarachas?

    Las trampas funcionan.

    La mayoría de las trampas imitan ciertas fuentes de comida y las feromonas que las cucarachas emiten atrayéndolas en grandes cantidades. Si tienes una infestación a pequeña escala, esta es probablemente la mejor manera más asequible de controlar el problema.Sólo recuerda, si tienes una infestación más grande, las trampas tienden a ser superpuestas.

    Si tienes el dinero para ello, el mejor enfoque es usar las trampas en conjunto con otros métodos de control (cebos y aerosoles).

    ¿Cómo se usan las trampas para cucarachas?

    Hay que ser estratégico.

    Los productos caseros y de venta al público son los mismos en este sentido.Hay que poner las trampas en las zonas donde se ven muchas cucarachas o cerca de su nido.

    Lea también:xa0 ¿Cuáles son los mejores aerosoles para cucarachas?

    Esta sección te enseña a ser más estratégico con tus trampas para cucarachas en lo que se refiere a coches, casas e infestaciones exteriores.

    Coches:

    A las cucarachas les encanta tu coche.

    Las migas proporcionan comida, el vehículo da calor y refugio, y los rincones y grietas son perfectas zonas de cría.

    Pero las cucarachas en tu coche pueden ser un problema más grande de lo que crees…

    Hace un par de años unos amigos y yo decidimos ir al parque acuático en un caluroso día de verano. Nos levantamos temprano, nos vestimos con nuestros trajes de baño, y nos dirigimos hacia el camino. Justo cuando llegamos a la autopista, mi amigo encendió el aire acondicionado y varias cucarachas salieron volando por los conductos de ventilación. No sólo era asqueroso y horrible, sino también peligroso.

    Creo que es seguro decir que cuando las cucarachas salen volando por los conductos de ventilación de tu coche, tu atención no está en la carretera.’, ‘Las cucarachas pueden causar accidentes. Toma medidas tan pronto como las veas dentro de tu coche.

    La mejor medida es dar periódicamente una buena limpieza a tu coche y quitarle las migajas.Esto elimina su fuente de alimento.Puedes entonces poner cebos y trampas debajo de los asientos en bandejas desechables.Las cucarachas son nocturnas e irán al cebo cuando estés fuera del coche durante la noche.

    Las bandejas desechables hacen que los cebos sean más estables cuando conduces. El mejor lugar es debajo del asiento porque está fuera del camino y no lo vas a molestar. Espera ver los resultados dentro de unas semanas o un mes.

    Sólo asegúrate de evitar el uso de aerosoles o polvos dentro del coche. No querrás respirar ningún producto químico dañino la próxima vez que conduzcas.

    Hogares:

    Tu casa es el lugar más probable en el que encontrarás un problema de cucarachas.

    A las cucarachas les gusta estar en lugares oscuros y tienden a venir de las grietas en las paredes. También les gustan los lugares altos donde es menos probable que se les moleste.

    Por esta razón, deberías poner las trampas a lo largo de las paredes y en los rincones oscuros. Otro lugar estupendo es usarlas detrás de la nevera o debajo del fregadero. Considera la posibilidad de poner algunas trampas en los lugares más altos, como en la parte superior de los armarios también.

    Afuera:

    Ver una cucaracha en el exterior no es tan malo como ver cucarachas en el interior de la casa.

    Es un poco más difícil controlar la población en el exterior ya que el nido es más difícil de encontrar.La buena noticia es que las trampas que compró para uso en el interior también pueden ser utilizadas en el exterior. Sólo recuerde que corre el riesgo de atrapar otros insectos beneficiosos que podrían ser buenos para su jardín (piense en las chinches, abejorros, etc.)

    Si quiere mantener a raya a las cucarachas del exterior, algunas buenas prácticas para vivir son:

    • Reciclar cualquier pila de cartón que haya alrededor
    • Limpiar las plantas muertas alrededor de tu casa
    • Mover las pilas de madera lejos de tu casa

    Si buscas una opción casera, intenta usar un tarro lleno de gelatina. Cuando captures algunos bichos entiérralo en un pequeño agujero en el jardín.

    Revisa el recipiente cada mañana. Si tienes muchas cucarachas, intentarán escapar. Me gusta sellar el frasco y ponerlo en el congelador por unas horas.El congelamiento es una gran manera de matar cucarachas y también evita que se escapen cuando abres la tapa.

    Reseñas de trampas para cucarachas

    Esta sección describe cinco de las mejores trampas para cucarachas que están disponibles comercialmente.

    Algunas son mejores que otras para atraer y atrapar a las cucarachas.’, ‘Otros son más efectivos en ciertas condiciones climáticas. Lea las reseñas y encuentre las que mejor se adapten a su situación.

    Trampas para cucarachas Trapro:

    Trapro es una trampa para cucarachas que utiliza una capa de pegamento como un fuerte y duradero adhesivo para atrapar cucarachas y otras plagas.

    Para utilizarla, simplemente abra la trampa y colóquela en las esquinas de las habitaciones. Algunas personas añaden veneno a la trampa, otras la queman o vierten agua hirviendo sobre las trampas cuando están llenas.

    Trapro es apto para mascotas y utiliza un cebo con una superficie muy pegajosa.Sin embargo, el cebo puede ser sucio y a veces es difícil de colocar.

    Pros

    • Las superficies adhesivas pegajosas dificultan el escape
    • No… tóxico y seguro para usar alrededor de las mascotas
    • No hay malos olores

    Cons

    • Difícil de montar
    • El cebo no es muy efectivo y puede ser desordenado
    • El cebo atrae bien pero puede no atrapar plagas más grandes

    Trampa para insectos atrapadores

    Es versátil contra varias especies de plagas incluyendo cucarachas, arañas y chinches. El mejor lugar para poner estas trampas para cucarachas es a lo largo de las paredes y los zócalos.

    Trapper es un producto asequible que es una buena manera de controlar un pequeño número de plagas o rastrear su procedencia.Al igual que otras trampas, Trapper tiene dificultades para atrapar cucarachas más grandes.

    Pros

    • Tiene un respaldo adhesivo que puede ser usado para colocar estas trampas en cualquier lugar de su casa
    • Funciona bien contra todo tipo de insectos rastreros (cucarachas, arañas, etc)
    • Se puede usar como 1 trampa grande o separada en 3 trampas más pequeñas

    Cons

    • El pegamento adhesivo no es muy grueso
    • La trampa es frágil cuando doblarla en posición
    • Sólo es efectiva contra cucarachas pequeñas

    Bandera Negra TAT Trampas para moteles de cucarachas

    Bandera Negra funciona mejor en niveles pequeños y medianos de infestación. Atrapa cucarachas y otras plagas rastreras que están dentro de su casa. Puede esperar ver una reducción dentro de cuatro días.

    La principal ventaja es que los bichos muertos están fuera de la vista y son fáciles de eliminar. Sin embargo, el cebo almibarado libera un ligero olor y no atrae a los bichos hacia él.

    Pros

    • Los bichos muertos están escondidos y es fácil de limpiar
    • No usa veneno y es seguro alrededor de las mascotas
    • Usa un adhesivo fuerte y la mayoría no puede escapar

    Cons

    • Puede que necesites usa cebo para atraer a las cucarachas
    • Esto sólo funciona bien en interiores
    • Libera un olor a jarabe que a algunos usuarios no les gusta

    Las trampas Catchmaster son unas de las mejores trampas para cucarachas no tóxicas para interiores del mercado. El paquete viene con 12 tablas de 8 «x5», que es un tamaño ligeramente mayor que el de sus competidores.

    La trampa tiene un pegamento con olor a mantequilla de maní, que atrae a ratones, ratas, arañas, cucarachas y otros insectos.

    Esta es una trampa súper simple con pegamento, algo de cartón, y un olor a mantequilla de maní. No hay venenos en absoluto, pero aún así debes hacer el esfuerzo de colocarla lejos de las mascotas y los niños. Para las áreas polvorientas, dobla la tabla de pegamento y deberías estar listo para ir.

    Pros

    • Inodoro y no tóxico
    • Altamente efectivo en ratones, cucarachas y muchas otras plagas
    • Las tablas son ligeramente más grandes que el promedio de los competidores
    • Tiene un olor a mantequilla de maní, que es un atrayente muy efectivo

    Cons

    • El polvo puede quedar atrapado en la trampa y reducir la efectividad
    • La luz directa del sol puede dañar el pegamento
    • Las cucarachas grandes pueden liberarse ocasionalmente

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *