Revisión de Cebos para Hormigas Terro

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Revisión de Cebos para Hormigas Terro

    ¿Pensando en comprar cebos para hormigas terrestres?

    Estás en el lugar correcto, porque este artículo proporciona una revisión en profundidad para ayudar a asegurarse de que sabes lo que vas a conseguir!

    Las hormigas son una amenaza común en todo Estados Unidos y una plaga engañosamente inteligente.

    Puede ser difícil eliminarlas porque forman colonias masivas y pueden esconderse de la gente.

    El cebo para hormigas Terro es un producto altamente recomendado por uno de los fabricantes de control de plagas más antiguos de la industria. Mata muchas especies diferentes de hormigas y viene en cómodas copas que no se derraman para que la gente pueda usarlas en sus casas.

    ¿Pero es cierto todo el bombo sobre Terro?

    ¡Esta revisión tiene como objetivo averiguarlo!

    A continuación se presenta una revisión profunda del producto que toma en consideración los pros y los contras del cebo para hormigas Terro.

    SECCIÓN: 1 La clasificación

    Terro es un gran nombre en la industria y fabrica una variedad de productos diseñados para capturar y deshacerse de las molestas hormigas. Uno de los productos más populares es el cebo líquido para hormigas, que se puede comprar en paquetes con múltiples estaciones.

    El cebo para hormigas se puede usar en interiores y exteriores y tiene un diseño versátil que no gotea.

    Este producto es útil para las personas que no quieren manejar pesticidas o necesitan tener una trampa que se puede colocar en múltiples lugares como los armarios, el garaje o el patio trasero.

    Lea también: ¿Cuál es la mejor manera de controlar las hormigas de fuego?

    ¿Pero puede el cebo para hormigas Terro eliminar realmente toda la colonia?

    El principal ingrediente del cebo es el ácido bórico, que se deriva del bórax.El bórax es un pesticida aprobado por la EPA para uso general y es una sustancia moderadamente tóxica. Puede matar colonias enteras de hormigas en una semana, pero puede tardar hasta dos semanas para su máxima eficacia.

    Clasificación de las estrategias de plagas

    «El cebo para hormigas Terro es un producto extremadamente fiable y versátil que realmente parece atraer a las hormigas, aunque lleva un tiempo de funcionamiento»

    SECCIÓN 2: Los pesticidas y métodos similares de control de plagas también pueden ser un problema

    Pros

    • check La compañía tiene una gran política de devolución y un servicio al cliente estelar
    • check El cebo funciona con muchas especies diferentes de hormigas
    • check El producto puede ser usado en interiores o exteriores
    • check Las estaciones de cebo especialmente diseñadas no dejan escapar sus productos químicos
    • check El cebo para hormigas Terro utiliza una toxina de acción lenta que puede matar a toda una colonia, incluso la reina

    Cons

    • check El cebo puede tardar 1 o 2 semanas en ser completamente efectivo
    • check El producto NO ES SEGURO tenerlo cerca de niños y mascotas
    • check Terro usa bórax, que es tóxico y no debe ser tocado o ingerido por humanos o animales

    SECCIÓN 3: Las características principales

    Entonces, ¿por qué querría usar el cebo para hormigas Terro sobre otros productos?

    Fácil de usar

    Las instrucciones para el cebo de las hormigas Terro son extremadamente simples.

    Lea también: ¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de las hormigas carpinteras?

    La conveniencia de Terro es que no hay procedimientos complicados involucrados.Vea el siguiente video para una demostración de cómo funciona el cebo para hormigas Terro.

    Implementación flexible

    A diferencia de otros cebos para hormigas y pesticidas, el cebo Terro puede colocarse dentro o fuera de su propiedad. Las estaciones de cebo no se verán afectadas por la lluvia y son lo suficientemente pequeñas como para usarlas en todos los rincones de su casa. El cebo también está cubierto por una funda de plástico que resulta difícil de atravesar para las mascotas y los niños.

    No tiene que manipular productos químicos

    Muchos de los cebos para hormigas en el mercado requieren que usted manipule pesticidas, ya sea los propios gránulos envenenados o líquidos tóxicos.Terro presenta un cebo para hormigas que viene dentro de estaciones de cebo intactas. Las hormigas pueden alcanzar las atractivas toxinas, pero es difícil para usted, sus mascotas y su familia tocarlas.

    Debe mantener a los animales domésticos y a los niños alejados del producto y lavarse las manos después de usarlo, pero no tiene que trabajar con los productos químicos crudos usted mismo.

    Fórmula de acción rápida

    Las hormigas que ingieren el cebo morirán en unas pocas horas o en unos pocos días, pero no antes de llevar el cebo a la colonia.puede tomar una semana para que la mayoría de la colonia perezca, y dos semanas para que todo el grupo muera.

    Las personas que se enfrentan a infestaciones graves pueden estar tranquilas sabiendo que su problema se aliviará parcialmente casi de inmediato.

    Eficaz en diferentes hormigas

    El cebo para hormigas terrofilas se especializa en la eliminación de las hormigas comedoras, pero puede funcionar en la mayoría de las especies que entran en un hogar. Las hormigas negras comunes, las hormigas del pavimento, las hormigas del campo de maíz y las hormigas faraonas son todas afectadas por el producto, al igual que media docena de otras que pueden molestarle a usted y a su familia.

    SECCIÓN 4: LA REVISIÓN

    Al evaluar los productos, usamos cinco criterios:

    • Reputación de la compañía
    • Ingrediente activo
    • Fácil de usar
    • Calificación de seguridad para mascotas y niños
    • Efectividad general

    Reputación de la compañía/servicio al cliente:

    Woodstream Corporation es propietaria de la marca Terro y ofrece una amplia gama de productos de control de plagas para el consumidor general.

    El cebo líquido para hormigas Terro se introdujo por primera vez en 1915 y se considera el «Estándar de Oro» en lo que respecta a la reducción y eliminación de hormigas.

    A pesar de algunos de los comentarios negativos de los consumidores, muchos clientes elogian el servicio de atención al cliente de la empresa. Si tiene un problema con el cebo para hormigas Terro, puede ponerse en contacto con un representante para discutir el problema y recibir un nuevo producto o un reembolso.

    Con lo difícil que es eliminar las hormigas, es útil recibir ayuda de una empresa sin más contratiempos.’, ‘

    La compañía además realiza la mayoría de sus propias investigaciones para los proyectos para asegurar su seguridad y eficiencia para los consumidores como tú.

    Ingrediente Activo:

    El ingrediente activo de Terro Ant Bait es el ácido bórico, que es el derivado del bórax común.El ácido bórico es un pesticida muy eficaz que puede eliminar muchos tipos diferentes de plagas, incluyendo hormigas, malezas, arañas y moho.

    El ácido bórico altera el estómago de las hormigas y puede entonces dirigirse al sistema nervioso, causando fallos en todo el cuerpo. Los gránulos también pueden arañar el interior de la hormiga.

    Los seres humanos deben evitar todo contacto con los gránulos de ácido bórico porque puede causar envenenamiento, convulsiones e incluso la muerte.

    Por último, el ácido bórico se produce de forma natural en el medio ambiente y es relativamente inofensivo en pequeñas dosis. Demasiado puede matar las plantas, y el producto es ligeramente tóxico para los peces de agua dulce, pero la mayoría de los pájaros, peces, ranas e incluso abejas no se ven afectados.

    Facilidad de uso:

    Como se mencionó anteriormente, el cebo para hormigas Terro es extremadamente fácil de usar y sólo requiere desenvolver el envase y colocar las estaciones en toda la zona afectada.

    ¿Este cebo es seguro para los niños y las mascotas?

    El cebo en sí no es seguro para los niños y las mascotas y debe mantenerse alejado de las manos y los hocicos de los curiosos. Terro utiliza estaciones de cebo (los productos químicos están dentro de un contenedor de plástico) que pueden ayudar a limitar la exposición y facilitar el uso del pesticida en toda la casa con un mínimo de riesgos.

    Eficacia general:

    El cebo para terroirs es efectivo contra la mayoría de los tipos de hormigas y funciona casi inmediatamente para eliminar las molestas plagas. El producto puede tardar de una a dos semanas en eliminar una colonia, pero es versátil y viene con un embalaje protector.

    SECCIÓN 5: «¿Cómo se compara con los competidores?»

    Cebo para hormigas Terro vs. Harris Borax Liquid Ant Killer

    Ambos productos ya están cerca de la cima del mercado de control de plagas debido a su uso flexible.

    Los dos cebos para hormigas están registrados por la EPA para uso en interiores y exteriores y pueden ser colocados casi de cualquier manera.

    Terro y Harris utilizan adicionalmente ingredientes similares porque tanto el bórax como un derivado del bórax para eliminar las hormigas de una manera respetuosa con el medio ambiente.

    Sin embargo, en términos de uso, el matahormigas líquido de Harris supone un grave riesgo adicional en comparación con el cebo para hormigas Terro.’, ‘Las estaciones de cebo están abiertas y son fácilmente accesibles para las mascotas y los niños. Los usuarios vierten el líquido en una estación transparente que es fácil de volcar o derramar.

    Las personas con niños pequeños o mascotas curiosas podrían estar poniendo en riesgo a sus seres queridos, por lo que no lo recomendaría a esos grupos.

    Cebo para hormigas Terro vs.xa0Maxforce Ant Bait Gel

    Terro y Maxforce desarrollaron cebos que son efectivos contra numerosos tipos de hormigas, incluyendo las molestas faraonas y las olorosas hormigas domésticas.

    Ambos productos pueden ser usados en interiores y vienen con estaciones de cebo para una colocación flexible.

    A diferencia de Terro, Maxforce no tiene estaciones de cebo. En su lugar, tiene una jeringa de líquido que necesitará para aplicar el producto químico en el área afectada.Esto significa que las mascotas y los niños pueden acceder fácilmente a la toxina y podrían ser envenenados.

    Este producto puede ser beneficioso para las personas que viven solas o tienen niños mayores, pero no lo recomendaría a individuos con mascotas y niños.

    Eche un vistazo a continuación para ver cómo desplegaría el cebo para hormigas Maxforce.

    Cebo para hormigas Terro vs. Gel de cebo para hormigas Advion

    Ambos productos se pueden usar en interiores o exteriores y presentan potentes toxinas que pueden eliminar una infestación de hormigas con bastante rapidez.

    Similar a Max Force, Advion también viene en una jeringa y tiene que ser aplicado en áreas específicas.

    Advion es genial y ha estado derribando colonias de hormigas durante mucho tiempo, pero simplemente nos gusta la comodidad del sistema de cebo para hormigas Terro.

    Si vas con un Advion o un Max Force, tendrás que estar de acuerdo en poner los químicos directamente en las áreas de superficie alrededor de tu casa o gastar un poco más de dinero para comprar estaciones de cebo.

    Además, los cebos líquidos para hormigas como Advion y Max Force no funcionan tan bien cuando se despliegan en el exterior, mientras que Terro puede dejarse casi en cualquier lugar.

    Para darte una idea de cómo funciona este tipo de cebo, echa un vistazo a continuación al video de las hormigas comiendo el cebo Advion en una viuda.

    SECCIÓN 6: El resultado final

    Las personas con serias infestaciones de hormigas deben considerar invertir en el cebo para hormigas Terro porque viene con sus propias estaciones y está cuidadosamente sellado para prevenir el contacto humano con las toxinas.

    El producto funciona contra numerosos tipos de hormigas, y las estaciones pueden ser fácilmente desechadas después de su uso. El ácido bórico es también una alternativa ecológica a otros pesticidas y causa un daño mínimo.

    Por último, la empresa que produce Terro sigue siendo digna de confianza y fiable, al mismo tiempo que dedica una gran cantidad de tiempo al servicio al cliente.

    Recomiendo encarecidamente este producto a las personas que buscan una alternativa eficaz y relativamente segura a otros pesticidas líquidos y cebos para hormigas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *