Los 5 mejores aerosoles para hormigas revisados

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Los 5 mejores aerosoles para hormigas revisados

    ¿Buscando el mejor spray para hormigas para limpiar una colonia que acecha en tu casa?

    Quizás estás sentado en el sofá y una hormiga decide arrastrarse por tu mesa de café.

    Gran…

    El día anterior no viste ninguna y de repente hay miles. Esto suele suceder cuando las hormigas entran en tu casa por la más pequeña de las grietas en busca de comida.

    Cuando uno tiene éxito, los demás siguen con un rastro de feromonas.Si encontramos hormigas, debemos intentar matarlas y romper el rastro químico para evitar que otros las sigan.

    Este artículo describe algunos de los mejores aerosoles para hormigas para ayudarle a combatir estas plagas comunes.

    Los 5 mejores aerosoles para hormigas

    Eche un vistazo a la siguiente tabla para ver algunos de los mejores aerosoles para hormigas del mercado.

    Al revisar, vimos cuán efectivo era el spray, cuánto tiempo duraba, el olor, y algunos otros factores. ¡Echa un vistazo!

    Spray para hormigas para eliminar hormigas

    Hay más de 12.000 especies de hormigas en el mundo. Las dos categorías principales de hormigas se dividen en hormigas de azúcar y hormigas de grasa según sus preferencias alimenticias. Las de azúcar son atraídas por los alimentos dulces, mientras que las de grasa, como las proteínas y las grasas. Ambas pueden entrar en su casa, especialmente en la cocina, en busca de comida: ¿Cuáles son las principales trampas para hormigas?

    Independientemente de la hormiga que tengas, un buen spray para hormigas junto con trampas y cebos para hormigas debería ayudar a reducir la infestación dentro y alrededor de tu casa

    Eso es. …a menos que tenga hormigas de fuego o carpinteras.

    Las hormigas carpinteras y las hormigas de fuego son notoriamente difíciles de matar, y usualmente requieren productos especializados para matarlas.

    Post relacionado: Hormigas de fuego asesinas

    Revisa nuestro artículo sobre los mejores asesinos de las hormigas de fuego si tienes un problema con ellas!

    Las hormigas carpinteras son las culpables de destruir las estructuras de madera y pueden causar daños a tu propiedad. Las hormigas de fuego, por otro lado, gustan de picar con su picadura dejando una sensación de fuego alrededor del área de la picadura.

    ¿Cómo se usa el spray para hormigas?

    Los sprays para hormigas son una gran herramienta para usar en tu batalla contra las hormigas.Aquí tienes un par de ideas sobre cómo usar el spray cuando compres.

    Usa los sprays para hormigas para interrumpir los caminos de las hormigas!

    Una de las mejores maneras de usar los sprays para hormigas es interrumpir el rastro de feromonas que las hormigas dejan atrás.’, ‘Un aerosol puede actuar como un asesino de contacto para romper esos senderos y evitar que el rastro regrese. También puede utilizar los aerosoles para hormigas como barreras, que disuaden a las hormigas de cruzar su camino.

    Dato curioso:

    Las hormigas usan feromonas para pavimentar los senderos de tu casa, lo que ayuda a otras hormigas a seguir su camino. Los aerosoles para hormigas son una gran herramienta para interrumpir estos senderos!

    Usa los aerosoles para hormigas para crear barreras alrededor de tu casa…

    Otro de los usos más comunes de los aerosoles son las barreras, sólo rocíe el área de su casa que desea proteger y que «debería» mantener a las hormigas a raya.

    Recomiendo el uso de aerosoles de forma regular alrededor del perímetro de sus casas para evitar que entren. Los mejores aerosoles para hormigas tienden a tener largos efectos residuales, lo que significa que el producto químico persistirá por un período de tiempo después de la pulverización. El efecto disuasorio los hace más adecuados para la defensa a largo plazo contra las hormigas.

    A continuación hay un buen video que muestra cómo aplicar el aerosol para hormigas alrededor de su casa, eche un vistazo. El tipo del video estaba un poco nervioso, pero hizo un buen trabajo mostrando cómo proteger tu casa.

    ¿Debes usar aerosoles caseros para hormigas?

    Si estás en el mercado de aerosoles para hormigas, probablemente estés tratando de decidir entre el producto casero o el de venta libre.

    Los aerosoles caseros pueden ser buenos, pero recuerda que son caseros, por lo que tus resultados pueden variar dependiendo de lo bien que hagas el aerosol y de la receta que estés siguiendo.

    Un poco de información sobre los aerosoles caseros para hormigas…

    Hay dos tipos populares con los que he tenido experiencia. El primero utiliza una solución de líquido de lavado y agua en una proporción de una parte a dos partes de agua. Lo pones en un recipiente (el viejo pulverizador windex es perfecto) y pulveriza las hormigas. Esto las cubre y mueren por asfixia ofreciendo una gran solución contra las que puedes ver.

    Otra opción es mezclar tres partes de agua con una parte de zumo de limón. El ácido cítrico actúa como disuasorio y mantiene a las hormigas alejadas.

    Ambos son buenos para probarlos antes de que tengas tiempo de comprar algunos de los productos más potentes.Pero recuerda, no son de ninguna manera los mejores pulverizadores para hormigas y no destruirás la colonia.

    ¿Cómo elegir el mejor spray para hormigas?

    La mayoría de los sprays para hormigas actúan como matahormigas.También querrás buscar sprays que también proporcionen efectos residuales.

    Algunos sprays son respetuosos con el medio ambiente y utilizan insecticidas que se extraen de fuentes naturales.Estos son más seguros alrededor de tus mascotas y niños, lo cual es genial.

    Otros utilizan poderosos químicos que pueden permanecer en el aire y en la superficie de las hormigas, que pueden propagarse a las demás hormigas de la colonia.El objetivo aquí es que una hormiga se vea atrapada en el veneno y lo lleve de vuelta a sus amigos y lo propague a su alrededor.

    Para elegir el mejor aerosol para hormigas para sus necesidades, considere lo que quiere lograr. Evite los que tienen un largo efecto residual si quiere usarlo en el interior, pero compre los que tienen un largo efecto residual para usarlos en el exterior.

    Independientemente del aerosol que use, ni siquiera los mejores aerosoles para hormigas ofrecen una solución a largo plazo. Debe usarlos junto con otros métodos de erradicación, como los cebos y las trampas.

    Reseñas de productos de aerosoles para hormigas

    Sólo para recapitular, los siguientes aerosoles son los mejores cuando se trata de matar su problema de hormigas para siempre

    Talstar Pro Insecticida

    Este producto es un poco diferente de los otros aerosoles de esta lista. Pensé que sería una buena idea incluir un insecticida puro.

    Necesitarás un rociador antes de poder usarlo, pero como es tan poderoso (de grado comercial), pensé que sería una buena adición a la lista.

    Talstar usa Bifentrina para matar la mayoría de las especies de hormigas y otras plagas. El producto químico destruye el sistema nervioso de las hormigas ya que los restos en sus cuerpos se esparcen por la colonia. El efecto residual puede durar hasta tres meses. Puedes usarlo tanto en interiores como en exteriores, aunque probablemente sólo lo usaría en exteriores como un spray de barrera.

    Talstar es un spray muy poderoso que puede tener un efecto significativo de reducir la población de hormigas y muchos otros bichos alrededor de tu casa.

    Pros

    • Efectos a largo plazo
    • Relativamente seguro para usar alrededor de plantas y flores
    • Versátil matando varias especies de hormigas y otras plagas (mosquitos, etc)

    Cons

    • Deja una ligera película y residuos en las superficies
    • requiere un alto mantenimiento y necesita ser reaplicado
    • utiliza un poderoso insecticida, que podría ser peligroso alrededor de mascotas y niños

    EcoSMART Spray orgánico para hormigas

    EcoSMART utiliza un insecticida natural como asesino de contacto que funciona contra la mayoría de los tipos de hormigas y una variedad de otros insectos. El spray no daña el medio ambiente y es seguro para usar alrededor de mascotas y niños. También es más limpio para usar que otros productos y no deja ninguna mancha desagradable.

    EcoSMART es un gran spray para usar en interiores contra un pequeño número de hormigas que le están causando un problema inmediato.’, ‘Pero eso es todo para lo que sirve. Sugiero encontrar un spray más potente para infestaciones más grandes.

    Pros

    • Actúa rápido y mata al contacto
    • Amigable con el medio ambiente y no mancha
    • Bueno para Problemas a pequeña escala dentro de su casa

    Cons

    • Olor persistente
    • No es efectivo contra grandes infestaciones.
    • Deja una fina película de residuos

    Raid Ant Spray

    Raid es la marca con la que todos hemos crecido, siendo la elección «a la que hay que acudir» para matar casi cualquier bicho. Pero, tened en cuenta que para la mayoría de los bichos (especialmente los de cama) el Raid se queda un poco corto usando insecticidas anticuados.

    Tenlo en cuenta cuando decidas qué productos elegir.

    El lado positivo es que Raid es un spray muy fácil de encontrar que actúa como un asesino de contacto contra diferentes tipos de hormigas y otras plagas dentro de tu casa. Es fácil de usar y es genial para matar al pequeño número que ha entrado en tu casa. Puedes usarlo tanto en el interior como en el exterior.

    Pros

    • Barato/Asequible
    • Asesino de acción rápida
    • Disponible desde casi cualquier lugar

    Contras

    • No muy largo Solución para matar hormigas
    • Deja una fina película de residuos

    TERRO Aerosol asesino de hormigas

    TERRO usa un aerosol asesino de contacto que puede ser usado tanto en interiores como en exteriores. Es más adecuado para el exterior debido al poderoso químico que utiliza.

    TERRO es uno de mis aerosoles favoritos que da protección instantánea y a largo plazo contra las hormigas y otras plagas. Sin embargo, deja un poderoso olor y puede ser dañino para las mascotas.

    Pros

    • Muy rápido para matar hormigas
    • Fácil de usar
    • Residual de larga duración
    • Grandioso para usar como un spray de barrera para su casa

    Cons

    • Inseguro alrededor de las mascotas
    • Deja un olor acre
    • La boquilla es muy duradera

    Eco Defensa Orgánica Control de Plagas

    Eco- La defensa es un asesino por contacto respetuoso con el medio ambiente.

    Puedes usarlo tanto en el interior como en el exterior contra las hormigas y otras plagas comunes. He encontrado que este es el mejor producto para las personas que están preocupadas por el uso de productos químicos alrededor de sus mascotas y niños.

    Esto es genial si eres dueño de una mascota, tienes niños pequeños o eres sensible a las alergias. Eco-Defense es también un gran spray para usar en el interior ya que carece de cualquier olor potente. Pero, puede que no sea el mejor spray para hormigas para deshacerse de la colonia y otros productos tienen mejores resultados por un precio similar.

    Pros

    • Seguro para usar alrededor de mascotas y niños
    • Aerosol inodoro que lo hace genial para uso en interiores
    • Poco probable que se dispare Reacciones alérgicas

    Cons

    • Caro comparado con productos similares
    • No siempre es un asesino instantáneo
    • Necesita ser rehecho Aplicado a menudo para continuar trabajando

    Nuestra mejor elección: Talstar Pro

    El mejor spray para hormigas de esta reseña es Talstar Pro.

    En comparación con los otros productos, este es un producto de calidad comercial que puede causar un daño significativo y duradero a una colonia de hormigas. Algunos usuarios han usado este producto y terminaron declarando un «Bugpocalipsis» después de todo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *