Los 5 mejores asesinos de hormigas al aire libre revisados

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Los 5 mejores asesinos de hormigas al aire libre revisados

    ¿Buscando productos para matar hormigas de exterior en tu jardín? ¡Estás en el lugar correcto!

    En esta guía de estrategias de plagas, aprenderás:

    • Nuestro producto número uno para matar hormigas al aire libre
    • Los tipos de hormigas de exterior que hay que tener en cuenta al usar los productos
    • Sus opciones y qué buscar cuando se trata de productos para matar hormigas al aire libre
    • Otros productos recomendados para su casa y propiedad

    .

    • Mata la mayoría de las hormigas de exterior (fuego, carpintero, etc.)
    • Fácil y rápido de instalar
    • Colóquelo en múltiples lugares (a prueba de clima)
    • Mata la mayoría de las hormigas de exterior (fuego, carpintero, etc.)
    • Fácil y rápido de instalar
    • Colocación en múltiples lugares (a prueba de agua)
    • Mata a una gran variedad de insectos
    • Fácil de aplicar
    • Muy asequible y grandes reseñas
    • Mata Variedad de insectos
    • Fácil de aplicar
    • Muy asequible y grandes reseñas
    • Cebos basados en proteínas
    • Específicos para hormigas (varios tipos)
    • Buenas reseñas
    • Cebos basados en proteínas
    • Específico para hormigas (varios tipos)
    • Buenas críticas
    • Más de un producto de uso comercial
    • Ingredientes muy potentes
    • Se extiende fácilmente con un esparcidor de radiodifusión
    • Más de un producto de uso comercial
    • Ingredientes muy potentes
    • Se esparce fácilmente con un esparcidor de radiodifusión

    Nuestra selección general #1 clasificada

    Cebo líquido para hormigas Terro

    • Mata la mayoría de las hormigas de exterior (fuego, carpintero, etc.)
    • Se puede colocar en múltiples lugares (patio, sótano, garaje)

    Nuestro producto favorito para exteriores es definitivamente el cebo líquido para hormigas de Terro.

    Son cebos a base de azúcar que son fáciles de usar, rápidos de matar y extremadamente efectivos. También encajan muy bien en tu jardín ya que vienen en un bonito color verde que se mezclará con la mayoría de las instalaciones de jardinería.

    Lo que es aún mejor es que las estacas pueden ser colocadas en otros lugares fuera de tu jardín, como en tu garaje, sótano, y espacio de arrastre.Estos son perfectos para pequeñas y grandes infestaciones de hormigas y deberían mantener a las hormigas a raya para la mayoría de los propietarios!

    ¿Quieres saber más sobre los otros productos para hormigas de exterior que hemos revisado y las mejores prácticas para matar hormigas?

    ¡Sigue leyendo!

    A pesar de ser molestas dentro de tu casa, las hormigas también tienen la reputación de ser asesinas del césped.

    Las hormigas de exteriores pueden arruinar tu césped, morderte a ti o a tus mascotas, y algunas pueden incluso dañar tu propiedad si no se controlan.

    Si estás buscando algunos de los mejores asesinos de hormigas de exteriores para mantener a tu hormiga de jardín libre, ¡sigue leyendo!

    Los 4 mejores matahormigas para exteriores

    ¿Tienes poco tiempo? No hay problema, revisa nuestras mejores selecciones convenientemente listadas abajo. Pero te animamos a que sigas leyendo para aprender más sobre las soluciones para las hormigas de exteriores y las mejores prácticas!

    ¿Qué tipos de hormigas de exterior hay?

    Hay miles de especies diferentes de hormigas en los EE.UU. y es imposible identificar y abordar cada una de ellas individualmente. Para simplificar un poco las cosas, quiero enfocarme en dos hormigas principales de exteriores que causarán problemas más serios si se dejan desatendidas.

    Estas son las hormigas carpinteras y las hormigas de fuego.

    Hormigas carpinteras

    Las hormigas carpinteras prefieren estar al aire libre y les gusta anidar en y alrededor de la madera. Les gustan las áreas que tienen mucha humedad y tienden a estar cerca de árboles podridos o tocones. A veces deciden vivir cerca de su casa, especialmente si almacena madera cerca.’, ‘Puedes identificarlas por su gran tamaño y por las virutas de madera o el aserrín cerca de su nido.

    Si te das cuenta de que tienes un problema con las hormigas carpinteras, es importante actuar con rapidez. Si las dejas, podrían empezar a escarbar a través de los cimientos de tu casa o patio (suponiendo que sea de madera). El costo de reparar el daño causado por las carpinteras es mucho más alto que el de comprar un asesino efectivo.

    Haga clic aquí para obtener una guía completa sobre los mejores productos para la infestación de las hormigas carpinteras.

    Hormigas de fuego

    Las hormigas de fuego son la peor pesadilla de los padres o del dueño de una mascota.estas pequeñas plagas rojas pueden vivir en colonias gigantes y tener picaduras desagradables.

    Algunas personas pueden incluso tener una reacción alérgica que puede ser fatal.Hay que tener cuidado cuando se trata de estas plagas para evitar ser atacado.

    No es raro que las hormigas de fuego destruyan el cableado alrededor de su casa mientras buscan comida. Al igual que las hormigas carpinteras, si se las deja solas, es probable que encuentren el camino hacia el interior, lo que aumenta el riesgo para usted y su familia.

    Las hormigas de fuego tienden a tener sus nidos muy por debajo del suelo. Puede identificarlas por el aspecto esponjoso del suelo alrededor del nido y la falta de una entrada central. Si tiene estas plagas, debe actuar inmediatamente para destruir la colonia con algunos de los métodos que enumeramos a continuación.

    Haga clic aquí para una guía completa sobre los mejores productos para matar hormigas de fuego.

    ¿Cuáles son los tipos de productos para matar hormigas al aire libre?

    Los mejores productos para matar hormigas al aire libre usan un cebo que contiene un insecticida de acción lenta (el bórax es un ingrediente común usado por las hormigas). La naturaleza de acción lenta del bórax se aprovecha de la naturaleza social de las hormigas para luego infectar y matar a la reina, las larvas y la colonia.

    Cebos líquidos (líquidos y geles)

    Los cebos líquidos o en gel usan una solución dulce como atrayente. Los cebos de gel se dispensan con una jeringa y pueden ser estupendos para las grietas y hendiduras que las trampas normales o los gránulos no podrían alcanzar.

    Algunas trampas populares, como la marca TERRO, usan cebos líquidos que las hormigas traen a su colonia para alimentar a la reina y a su colonia.

    Echa un vistazo al siguiente video para que te hagas una idea de cómo cebar a las hormigas al aire libre.

    Cebos sólidos (gránulos y polvos)

    Los gránulos son un tipo de cebo gordo/proteínico que se esparce por el césped.Los polvos como la Tierra de Diatomeas (o DE para abreviar) se usan para secar los exoesqueletos de las hormigas y otros insectos.’, ‘Para propósitos exteriores, me inclinaría hacia los gránulos sobre el DE simplemente porque la lluvia se lleva la mayoría de los aerosoles DE.

    También hay una gama de aerosoles y sprays líquidos como mata contactos y barreras para rodear su casa. Se rocía en el sendero de las hormigas o alrededor de la casa o el jardín para actuar como un disuasivo.

    También es importante ser consciente del tipo de hormiga que tiene ya que diferentes mata contactos son más eficaces contra diferentes especies. Puedes leer lo que es mejor contra las hormigas carpinteras, las hormigas de fuego y las hormigas de césped en los enlaces de arriba. (ENLACES INTERIORES)

    ¿Qué debes buscar al comprar?

    Lo principal que debes buscar es un producto resistente y a prueba de mal tiempo.

    No quieres usar algo que se desvanezca cuando llueve. De la misma manera, quieres evitar aquellos que se desvanecerán con una fuerte ráfaga de viento (polvos, etc).

    Mucho de esto depende del estado en el que te encuentres y de las condiciones climáticas a las que te enfrentes.Un producto impermeable no es tan importante si lo usas en un clima de tipo desértico.

    Otra característica importante que hay que tener en cuenta es la seguridad de los niños y las mascotas.Cuando dejes salir a tu perro o gato, no querrás que se coman el cebo para hormigas, ¿verdad?

    Si tiene niños y mascotas, me inclinaría más por las trampas para hormigas ya que son más autocontenidas, con el veneno ubicado dentro de un recipiente de plástico.los gránulos, aerosoles y geles suelen esparcirse sueltos y pueden llegar a la comida de sus mascotas sin querer.

    Productos Asesinos de Hormigas al Aire Libre Revisados

    Ahora que has aprendido sobre los diferentes tipos de hormigas al aire libre y los problemas que pueden causar, aquí tienes cinco de los mejores asesinos de hormigas al aire libre para que trates de mantener tu hormiga de césped libre.

    • TERRO Outdoor Ant Baits (mejor cebo a base de azúcar para hormigas de exterior)
    • Amdro Home Perimeter
    • Advance Granular Bait
    • Bifen L/P Granules (mejor cebo a base de proteínas para hormigas de exterior)

    Terro Liquid Ant Bait

    • Funciona en menos de 24- 48 horas
    • Se puede colocar en múltiples áreas que no sean el patio (sótano,
    • Funciona con la mayoría de los tipos de hormigas de exterior (carpinteras, de fuego, etc.)

    TERRO utiliza el insecticida bórax mezclado con un cebo líquido azucarado (a las hormigas les encanta) creando un asesino de acción lenta capaz de eliminar una colonia en 24 a 48 horas. Esto funciona contra diferentes especies de hormigas de exterior y por lo general funciona bien contra una gran infestación. Se ponen las estaciones de cebo en lugares estratégicos alrededor del montículo o sus senderos y se deja que la trampa haga el resto.

    Los cebos líquidos para hormigas son excelentes para controlar infestaciones a gran escala, así como las ocasionales hormigas exploradoras. La única desventaja del TERRO es que puede ser bastante desordenado si se estropea el empaquetado.

    Pros

    • Instalación fácil y rápida
    • Eficaz contra grandes infestaciones
    • Funciona con múltiples especies de hormigas (carpintero, fuego, etc.)
    • Resistente a la intemperie
    • Se puede colocar en áreas distintas a su patio (garaje, sótano, etc)

    Contras

    • Los cebos líquidos pueden ser desordenados
    • Necesidad de revisar el cebo regularmente/actividad de monitoreo
    • A veces funciona DEMASIADO bien y puede atraer nuevas colonias de hormigas

    Perímetro del hogar de AMDRO

    • Mata variedad de bichos similares a los de Terro
    • Fácil de aplicar y no desordenado

    Los gránulos de Amdro usan un cebo con el ingrediente activo «. 88% de Hydramethylnon» para interrumpir la producción de energía en los bichos que lo digieren.

    Este es también otro veneno de acción lenta que mantendrá a las hormigas vivas el tiempo suficiente para alimentar a su reina (perfecto).

    Amdro es efectivo contra las hormigas carpinteras y hasta 14 tipos de hormigas de exterior. Los gránulos tienen un gran alcance de hasta 1080 pies lineales una vez que se esparcen por el patio y alrededor de la casa. Algunas personas incluso han eliminado los problemas de las hormigas de interior rociando algo de este producto alrededor del perímetro de su casa.

    Para una revisión completa de los cebos para hormigas Amdro, ¡haga clic aquí!

    Pros

    • Fácil de aplicar y no… Desordenado
    • Puede ser usado para múltiples especies de hormigas de manera efectiva

    Contras

    • Algunas hormigas aprenden a evitar los gránulos
    • Los resultados no son inmediatos
    • Requiere equipo extra de esparcimiento para distribuir alrededor del patio

    Advance 375A Cebo granulado

    • Mata a la mayoría de los tipos de hormigas en los patios
    • Es ideal para las hormigas que prefieren un cebo basado en proteínas

    Advance utiliza una combinación específica de atrayentes de proteínas para atraer a una amplia gama de especies para que vengan al cebo. El insecticida activo es la Abamectina, que se lleva a la colonia y actúa para destruir los huevos. La Abamectina no es tóxica para los humanos, pero es peligrosa para los insectos beneficiosos como las abejas.

    En general, este es un gran cebo con un insecticida que neutraliza la mayoría de los tipos de hormigas comunes que probablemente tenga en su jardín, incluyendo: Hormigas de fuego, hormigas negras y hormigas faraonas.

    Algunas personas afirman que sus hormigas no son receptivas a los gránulos. Esto puede deberse a que las hormigas prefieren una harina de azúcar (los gránulos son a base de proteínas) o el gránulo en sí es demasiado grande para llevarlo a la colonia.

    Pros

    • Otro método de matanza fácil de aplicar
    • También puede ser usado para múltiples tipos de hormigas

    Contras

    • informa que no funciona bien para las hormigas carpinteras
    • requiere equipo de dispersión

    Bifen L/P Granules

    • Más de un asesino de hormigas comercial
    • Ingrediente activo muy poderoso (manténgase alejado de los niños y las mascotas)

    El Bifen L/P es otro cebo granulado a base de proteína destinado a ser esparcido por todo su jardín para eliminar las hormigas y prácticamente cualquier plaga en su jardín.

    Este producto contiene . 2% de Bifentrina, que generalmente se incluye en muchos productos de control de plagas que atacan el sistema nervioso de los insectos afectados.

    Este es un ingrediente ligeramente más peligroso y debe aplicarse con cierta precaución, lejos de las mascotas y los niños durante la aplicación inicial.

    En general, el Bifen L/P se inclina más hacia el lado comercial del control de plagas diezmando la mayoría de los problemas de las hormigas con el uso inicial. Sólo hay que esparcir los gránulos con una herramienta de difusión y regarlos ligeramente con un aspersor para obtener los mejores resultados.

    Pros

    • Mata una amplia variedad de plagas (hormigas de fuego, topos, grillos, garrapatas, etc.)
    • Se esparce fácilmente
    • Poderosa mezcla de ingredientes activos

    Contras

    • Tóxico y debe ser desembolsado con cuidado
    • Los químicos matan insectos beneficiosos (abejas, Mantis religiosa, etc.)

    Nuestras mejores elecciones: TERRO Outdoor Ant Bait & Bifen L/P

    Para el mejor asesino de hormigas al aire libre, tengo que dar el ganador a los gránulos de Bifen L/P Y el cebo líquido para hormigas de TERRO outdoor.

    Dos ganadores…

    Las hormigas de exterior pueden ser muy inconstantes con sus dietas. A algunas les gustan las comidas a base de proteínas (gránulos) y otras a base de azúcar (trampas para hormigas o geles).

    No lo sabes, y a menos que tengas ambos tipos cubiertos puedes estar pasando por un estrés innecesario.

    Para sus necesidades de hormigas al aire libre, le recomendamos que despliegue los gránulos Bifen L/P con un esparcidor y que coloque las trampas para hormigas líquidas en lugares estratégicos cerca de los montículos y/o los caminos de las hormigas.

    Para los gránulos, necesitará un esparcidor. Aquí tiene uno de nuestros favoritos de Scotts.¡Feliz cacería!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *