Las 5 mejores trampas para hormigas revisadas

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Las 5 mejores trampas para hormigas revisadas

    ¿Buscando las mejores trampas para hormigas en 2020?

    Bueno, estás en el lugar correcto ya que entramos en detalles sobre qué buscar y cómo comprar una trampa para hormigas superior.

    TERRO Cebos líquidos para hormigas

    • Fácil de desplegar
    • El embalaje evita que el cebo se seque
    • Resultados consistentes y confiables

    A la cabeza de nuestra lista y nuestra trampa recomendada está el Cebo Líquido para Hormigas TERRO pre bandejas llenas.

    Combina una estación patentada de cebo para hormigas prellenado de secado lento con un veneno para hormigas extremadamente efectivo (Bórax) y un poderoso atrayente que hace extremadamente fácil para cualquier propietario comprar un paquete de trampas y desplegarlas fácilmente alrededor de su casa donde a las hormigas les gusta viajar.

    Funciona atrayendo a las hormigas obreras forjadoras para que encuentren la trampa, lleven algunas a la colonia y luego esparzan lentamente el veneno por toda la colonia para obtener los máximos resultados en la matanza de hormigas.

    El único inconveniente es que es un cebo a base de azúcar y no puede atraer y/o matar a una infestación de hormigas que prefiere una dieta de proteínas (¡no a todas las hormigas les gusta la misma comida!).

    Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar ambos tipos al principio y observar qué tipo de trampa le gusta a sus hormigas específicas.

    Nuestro principal cebo proteínico es el Advanced 375a Granular Ant Bait, que también requiere que compre estaciones de cebo si planea usarlas en interiores ya que no son autocontenidas como el producto TERRO.

    ¿Quiere aprender más sobre trampas para hormigas y consejos y trucos para eliminarlas?

    Siga leyendo para nuestra revisión y guía completa.

    Las 5 mejores trampas para hormigas

    Las trampas para hormigas proveen una manera segura de desplegar el insecticida en una colonia infestante.Hay varias maneras de controlar y eliminar estos molestos bichos de su entorno. En este artículo, vamos a repasar algunas de las mejores trampas para hormigas disponibles para uso doméstico y los consejos y trucos que necesitarás saber cuando las utilices.

    Para muchos, las plagas que más detestan son las hormigas.Aquí están las trampas que revisamos para la edición 2020 de este artículo.

    ¿Qué son las trampas para hormigas?

    Las trampas para hormigas no son sus trampas tradicionales.Si acaso, se describen mejor como estaciones de alimentación.’, ‘La única diferencia es que la «comida» es un cebo que contiene veneno como uno de los ingredientes.

    El cebo será una mezcla dulce o basada en proteínas que atrae a las hormigas a la «trampa» para alimentarse. Las hormigas de la colonia se comerán parte del cebo, pero también transportarán cantidades de éste a su colonia. Las hormigas de la colonia se comerán la comida y morirán lentamente por el veneno. Esto hace que las trampas para hormigas sean una alternativa segura a los aerosoles, ya que matan a los insectos en su origen.

    ¿Son las trampas para hormigas para uso en interiores o exteriores?

    Las mejores trampas para hormigas están diseñadas con agujeros de entrada/salida para permitir un fácil acceso al cebo contenido dentro de un disco o caja de plástico y son efectivas dondequiera que se utilicen.

    Sin embargo, algunos fabricantes han diseñado algunas exclusivamente para uso en interiores y otras sólo para aplicaciones en exteriores (normalmente las trampas impermeables).

    Los diferentes tipos de trampas para hormigas

    También hay varios tipos diferentes de trampas para hormigas. Las fabricadas comercialmente vienen en varios tamaños y formas, pero normalmente tienen una fuente de alimento dentro de un pequeño contenedor de plástico.

    Los diseños para exteriores incluyen la misma premisa básica, pero en lugar de sentarse en superficies planas, las mejores trampas para hormigas para exteriores incluyen dispositivos para colgarlas de árboles o comederos para pájaros.

    Otras utilizan una estaca para colocarlas en patios o jardines de flores.

    Aún más, algunos fabricantes renuncian a la parte de «trampa» y animan a los propietarios a aplicar los cebos en sus patios en las zonas afectadas. Se compra una jarra de gránulos y se esparcen por el jardín directamente desde el recipiente (lo más fácil pero no se distribuye uniformemente) o se utiliza un esparcidor que normalmente se usa para esparcir semillas.

    El uso del esparcidor asegura una distribución uniforme de los gránulos en el césped.’, ‘Sigue leyendo para ver qué gránulos nos gustan más!

    Cómo hacer tus propias trampas para hormigas

    Hay numerosas trampas para hormigas hechas en casa. Estas son típicamente basadas en recetas en vez de diseños de contenedores. El ingrediente más común en las trampas caseras es bórax o ácido bórico mezclado con azúcar (miel, jalea, etc.) o alguna otra fuente de alimento para atraer a los insectos.

    El bórax es un mineral y una sal de ácido bórico y es un químico comúnmente usado como insecticida. Tiene otros usos, así como un antiséptico y retardante de llama.

    ¿Qué tipo de trampa para hormigas se debe usar?

    Las trampas que se seleccionan dependen del tipo de infestación de hormigas que se tenga. Las hormigas de proteína, como las hormigas de fuego, las hormigas carpinteras o las hormigas ladronas, preferirán una comida rica en proteínas.

    Las hormigas de azúcar preferirán una comida azucarada. El empaque del producto que selecciones probablemente anotará la hormiga que está diseñada para matar.

    Algo que también debes considerar es si vas a colocar la trampa dentro o fuera de tu casa. Las trampas al aire libre deben ser impermeables y decir en el envase que están aprobadas para su uso al aire libre.

    Mejores Prácticas en Trampas para Hormigas

    Para obtener el mejor éxito de tu trampa para hormigas, asegúrate de quitar otros atrayentes que puedan distraer a las hormigas. Esto significa que todas las superficies cercanas a las hormigas deben ser lavadas y limpiadas para eliminar cualquier rastro de comida o el olor de la misma. Los receptáculos de basura también deben ser vaciados para eliminar cualquier posibilidad de que las hormigas ignoren el cebo y se concentren en las fuentes de comida existentes. La base alimenticia de la mezcla del cebo tiene por objeto atraer la atención de las hormigas que pasan, que se alimentarán de ella y transportarán trozos del cebo a su casa. El veneno de acción lenta empezará a hacer efecto y la disminución de la actividad de las hormigas debería ser evidente rápidamente, esperándose la erradicación completa en unos pocos días.

    Si el problema de las hormigas persiste o reaparece después de un período, como un problema estacional, es importante no seguir utilizando exactamente el mismo tipo de cebo para hormigas.’, ‘Esto se debe a que las hormigas pueden desarrollar una resistencia al ingrediente activo del cebo que se está utilizando. Cambiar las trampas para hormigas utilizadas con una infestación por otra diferente para tratar una infestación diferente es una buena idea. Asegúrese de leer el envase de los productos utilizados para asegurarse de que se utiliza un ingrediente activo diferente al hacer dicho cambio.

    Our Ant Trap Reviews

    Las trampas para hormigas pueden ser una gran manera de reducir su problema de hormigas. A continuación se presentan nuestras recomendaciones principales,

    Cebos líquidos para hormigas

    • Utiliza una cubierta fácil de quitar para una rápida colocación
    • Resultados rápidos
    • Mezcla de cebo altamente atractiva

    A menudo recomendamos TERRO ya que son líderes en el negocio del control de plagas creando productos de control de plagas realmente efectivos, y este producto no es diferente. Esta trampa para hormigas contiene un total de seis estaciones de cebo prellenadas que están listas para ser usadas nada más sacarlas de la caja. Sólo hay que cortar un trozo que crea una rampa hasta el líquido que se revela después de quitar una tapa.

    El diseño del recipiente está patentado por el fabricante y tiene como objetivo evitar que el cebo se seque. El ingrediente activo es el bórax y la compañía dice que el diseño y la mezcla del cebo está hecha específicamente para atacar a las hormigas obreras.

    Una vez más, esta trampa funcionará muy bien para las hormigas que prefieren una dieta basada en el azúcar. Si sus hormigas específicas prefieren una fuente de alimento basada en proteínas entonces esta trampa puede no funcionar tan bien, por lo que recomendamos comprar ambas para ver cómo reaccionan sus hormigas. Nuestro cebo basado en proteínas favorito es el Advance 375a revisado a continuación.

    Para una revisión completa de las Trampas para Hormigas Líquidas TERRO, haga clic aquí.

    Pros

    • El cebo tiene una alta tasa de éxito y mata consistentemente una variedad de especies
    • Los líquidos tienden a ser un mejor cebo ya que es más fácil de transportar
    • Debería ver resultados dentro de 24 horas
    • Autocontenido, lo que (ligeramente) reduce la posibilidad de que sus hijos o mascotas entren en él

    Cons

    • El recipiente que contiene el líquido es ligeramente «endeble» y puede ser derribado derramando el contenido
    • El cebo es incoloro, por lo que la limpieza puede ser difícil en caso de un derrame
    • El cebo es ‘pegajoso’ y puede adherirse a las cosas si se derrama

    Avance 375a Cebo con estaciones de cebo para hormigas

    • Potente cebo basado en proteínas con potente veneno (Abamectina)
    • El gran contenedor durará mucho tiempo

    Recomendamos combinar el Cebo para Hormigas Avanzado 375a Granulado con estaciones de hormigas rellenables para dirigirse a las hormigas de interior que prefieren una dieta basada en proteínas.

    Si tiene más problemas con las hormigas de exterior, probablemente puede saltarse las estaciones de cebo y simplemente rociar el cebo fuera del propio contenedor.

    Si las usa en interiores, deberá tomar precauciones extra porque las mascotas y los niños pueden confundir los gránulos con la comida y comérsela. Las estaciones de cebo contienen el cebo haciendo más difícil que algo así suceda.

    Recomendamos peinar este cebo con el TERRO mencionado anteriormente en este artículo para asegurarse de que apunta y mata tanto a las hormigas de proteína como a las de azúcar. No sabrás qué tipo de cebo tienes hasta que empieces a probar cada tipo de cebo.

    Pros

    • check Potente combinación de veneno y cebo basado en proteínas
    • check Un recipiente debe durar para muchos usos
    • check Fácil de espolvorear en las áreas afectadas directamente fuera del contenedor (para uso en exteriores)

    Cons

    • No es autocontenido y requiere la compra de estaciones de cebo separadas para uso en interiores
    • Los gránulos son bastante grandes.’, ‘que puede molestar a algunas personas
    • No funcionará bien con las hormigas que prefieren una dieta a base de azúcar

    Kness No más estaciones de cebo para hormigas

    • Establecida empresa de renombre
    • Gran trampa exterior
    • El color verde funciona bien para mezclarse con el paisaje

    Este producto está diseñado para uso en exteriores y es duradero. Está hecho de polipropileno (color verde) y es impermeable y a prueba de manipulaciones.El producto se ve como un pequeño y corto bote sobre un poste puntiagudo que se inserta en el suelo.

    Todo lo que tienes que hacer es abrir la tapa de la parte superior del bote y cargar el cebo dentro. El contenedor puede contener cebo líquido para hormigas y cebo sólido o granulado simultáneamente.

    Pros

    • Construcción duradera con una tapa a prueba de manipulaciones y un diseño a prueba de agua
    • El diseño hace que estas trampas sean fáciles de limpiar y sean reutilizables
    • Prevé El uso de dos tipos diferentes de cebo aumenta la efectividad
    • El color verde facilita que estas trampas se mezclen en el paisaje

    Cons

    • Dependiendo del cebo utilizado, Los pequeños semicompartimientos requieren rellenarse regularmente
    • Las grandes mascotas y la vida silvestre pueden derribarlos si están demasiado altos del nivel del suelo
    • Ya que estos no están pre-rellenados, se requiere comprar el cebo por separado y cargarlo manualmente
    • Diseñado específicamente para uso en exteriores

    Estaciones de Cebo para Hormigas Forzadoras

    • Tiene un diseño ‘claro’ para ver el interior Contenedor de cebo
    • Trampas a prueba de niños
    • Adecuado para interiores y exteriores

    Con un diseño de ‘vista clara’, se puede saber de un vistazo cuánto cebo queda dentro del recipiente de plástico.el ingrediente activo de este cebo es la Abamectina, que es un insecticida tanto para las hormigas que comen alimentos dulces como para las que prefieren la grasa como principal fuente de alimento.

    Lo que significa que será efectivo para tratar varias especies de hormigas. Los recipientes son resistentes a los niños y Enforcer afirma que matarán a las hormigas en 24 horas. Estos contenedores son adecuados para su uso en interiores o exteriores.

    Pros

    • El cebo es un sólido que se mantiene dentro de un contenedor de plástico transparente para que no se derrame ni se caiga
    • El contenedor de cebo de vista clara permite ver «de un vistazo» para supervisar la distribución del cebo
    • Fácil de usar y fácil de configurar, ya que la forma del contenedor está diseñada para sentarse en superficies planas
    • No requiere rellenar manualmente el cebo, Disponer una vez que se hayan agotado

    Cons

    • Las instrucciones pueden ser confusas sobre cómo configurar
    • El cebo puede no atraer a todas las hormigas con dietas variadas
    • Los resultados han sido golpeados o fallados

    Trampas para hormigas interiores/exteriores Amdro

    • Funciona en interiores y exteriores
    • El diseño en blanco podría ser mejor para la decoración de interiores

    Este es otro producto que se describe como una estación de cebo para hormigas y esencialmente eso es todo lo que es – un lugar de alimentación lleno de una dosis mortal de veneno.

    El recipiente de plástico plano de forma oblonga tiene un pequeño agujero de alimentación en la parte superior donde las hormigas pueden acceder para alimentarse y transportar porciones adicionales del cebo a su colonia. El fabricante afirma que es efectivo cuando se usa en cualquier lugar donde se encuentren hormigas y de hecho tiene las palabras «garantizado que funciona» en el envase, lo que es tranquilizador (aunque ¿quién sabe?).

    Pros

    • No tiene olor, lo que lo convierte en una buena elección para aquellos con sensibilidad a los olores
    • Diseño seguro para mascotas y niños, no se derramará ni goteará haciendo un desastre
    • Fácil de instalar y desplegar
    • No requiere rellenar el cebo, ya que son solteros… usar desechables

    Cons

    • La trampa es pequeña y es difícil saber si el cebo se está comiendo
    • No está claro dónde están en el interior o exterior Trampas
    • Estas trampas necesitan ser colocadas en el camino de viaje de las hormigas (a veces difíciles de encontrar)

    Nuestra mejor opción: TERRO Cebo líquido para hormigas

    Las hormigas son muy quisquillosas, puede ser necesario probar más de un tipo de trampa para hormigas y probar otros métodos de matar hormigas para matar una infestación.

    Hay varias opciones diferentes diseñadas para matar lentamente una colonia completa de insectos. En nuestra opinión, su mejor opción sería el confiable cebo líquido para hormigas TERRO por varias razones, entre ellas:

    • La trampa para hormigas está lista para ser usada fuera del paquete
    • No es necesario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *