Revisión detallada del cebo para hormigas AMDRO

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Revisión detallada del cebo para hormigas AMDRO

    ¿Buscando una revisión en profundidad de Amdro Ant Bait?

    ¡Bueno, estás en el lugar correcto!

    AMDRO Ant Bait sigue siendo uno de los productos más recomendados del mercado y goza de una reputación estelar por su calidad y eficiencia en la matanza de hormigas.

    Utiliza una combinación letal de potentes insecticidas y atrayentes diseñados para matar a todas las hormigas de una colonia, incluyendo a la reina.

    AMDRO afirma que su cebo puede matar a más de 14 especies de hormigas y es efectivo para eliminar colonias en una semana.

    ¿Es esto cierto?

    Eso es lo que esta revisión pretende averiguar.

    A continuación se presenta una revisión en profundidad del producto que pretende averiguar la eficacia del cebo para hormigas de AMDRO.

    Uso de Cebo AMDRO Ant Bait
    Uso de Cebo AMDRO Ant Bait @TheSpruce

    SECCIÓN: 1 La clasificación

    AMDRO es uno de los mayores nombres de la industria y ofrece una variedad de productos de cebo para hormigas para atrapar plagas en interiores y exteriores. La principal trampa de cebo para uso es el cebo para hormigas en gránulos AMDRO. Los gránulos fueron diseñados para uso exterior, y pueden esparcirse por el perímetro de una propiedad para evitar que las plagas invadan un lugar.

    A muchas personas les gusta combinar los gránulos con las estaciones de cebo porque pueden colocarse en lugares apartados, en interiores, como armarios. También son una de las opciones más asequibles para las personas que esperan deshacerse de las hormigas. Pero, ¿las estaciones realmente matan a toda la colonia?

    Los cebos para hormigas AMDRO utilizan el ingrediente activo Hydramethylnon, que funciona como una toxina de acción lenta que debe ser ingerida. Con el tiempo, matará a toda una colonia de hormigas.

    Desafortunadamente, para muchos consumidores, este tiempo podría ser de una semana o más. Aunque el Cebo para Hormigas AMDRO es un producto competente, muchas personas podrían no estar dispuestas a esperar a que funcione, especialmente cuando las plagas son un problema constante.

    Clasificación de las estrategias de plagas

    «A pesar de que toma algún tiempo para funcionar, el cebo para hormigas AMDRO es un tratamiento de primera calidad para hormigas que los propietarios deberían considerar para proteger sus hogares»: Pros y contras

    A nadie le gustan las hormigas en su casa, por lo que es importante determinar qué riesgos y beneficios está dispuesto a tener cuando se utiliza un nuevo producto para eliminarlas. Los Gránulos para Cebos para Hormigas de AMDRO vienen con muchos aspectos positivos, pero también algunos negativos a considerar.

    Pros

    • comprobar El tratamiento funciona contra las hormigas carpinteras y otras 14 especies de hormigas.
    • comprobar Gran política de devolución y servicio al cliente.
    • check AMDRO es un cebo granulado, lo que significa que puede ser combinado con estaciones de cebo para uso en interiores.
    • check El cebo utiliza un veneno de acción lenta que puede matar a toda la colonia, incluyendo a la reina.

    Cons

    • chequeo AMDRO es tóxico y no debe ser aplicado alrededor de animales o en huertas.
    • chequeo Los gránulos pierden eficiencia cuando se mojan.’, ‘
    • check El producto tarda unos días en funcionar.
    • check Los gránulos simples sólo se pueden utilizar en el exterior sin una estación de cebo separada.

    SECCIÓN 3: Las características principales

    ¿Qué hace que los gránulos de cebo para hormigas de AMDRO sean únicos de otros productos?

    Fácil de usar

    Hay algunas precauciones que debe seguir cuando utilice los gránulos AMDRO, pero todo lo que tiene que hacer es verterlos cuidadosamente alrededor del perímetro de su casa. Sólo asegúrese de que ningún animal o niño lo toque o se lo coma, y asegúrese de aplicarlo en tierra seca.

    Después de eso, ¡puede dejarlo reposar y hacer su trabajo!

    Mira el video de Amdro para ayudar a la colocación del cebo y el éxito de la eliminación de las hormigas.

    Gránulos de AMDRO Ant Bait
    Gránulos de AMDRO Ant Bait @PestStrategies

    Aplicación única

    A diferencia de otros pesticidas, los gránulos sólo necesitan ser aplicados una vez para ser eficaces. Las hormigas recogerán el cebo y lo traerán de vuelta a su colonia, donde lo compartirán y matarán a la población. Todo lo que tiene que hacer es usarlo una vez para detener una colonia existente.

    Después, es seguro volver a aplicar los gránulos en cualquier momento para prevenir futuras amenazas a su hogar.

    Eficaz en muchas hormigas

    El producto se especializa en la eliminación de las hormigas carpinteras, pero también funciona en otras 14 especies: Hormigas cortadoras de hojas de Texas, hormigas acróbatas, hormigas argentinas, hormigas cabezonas, hormigas de campo, hormigas locas, hormigas de fuego (importadas y nativas), hormigas fantasma, hormigas cosechadoras, hormigas domésticas olorosas, hormigas de pavimento, hormigas faraonas y hormigas ladronas

    Protección consistente

    Las hormigas no crecen resistentes a AMDRO, por lo que puede ser usado múltiples veces a lo largo del año. La mayoría de las colonias de hormigas tampoco harán la conexión entre el cebo y sus compañeros muertos.

    Los gránulos de AMDRO también pueden ser aplicados durante todo el año para defender su hogar, por lo que ofrece protección contra futuras invasiones de hormigas.

    Baja Toxicidad Ambiental

    A diferencia de otros pesticidas, AMDRO y su principal ingrediente tienen una toxicidad ambiental muy baja. Esto significa que es menos probable que dañe el medio ambiente que otros productos porque el ingrediente se descompone y no deja casi ningún residuo. Sus efectos tóxicos también pueden ser severamente amortiguados por el agua.

    SECCIÓN 4: La revisión

    Al evaluar los productos, usamos cinco criterios:

    • Reputación de la compañía
    • Ingrediente activo
    • Fácil de usar
    • Calificación de seguridad para mascotas y niños
    • Efectividad general

    Reputación de la compañía/servicio al cliente:

    American Cyanamid, ahora llamada Ambrands, fabrica AMDRO y lo hace desde 1978.la compañía posee una reputación estelar y responde rápidamente a sus clientes cuando llaman con preguntas, quejas o consultas sobre los productos.

    La compañía opera fuera de los Estados Unidos y se especializa en la creación de químicos agrícolas y pesticidas.

    Uno de mis aspectos favoritos de Ambrands es que tienen una garantía de satisfacción total.Si no estás satisfecho con el producto, puedes devolverlo para un reembolso completo.

    Su página «Acerca de nosotros», podría ser un poco más detallada. Me gusta el hecho de que intentan dar un poco de información pero se siente que falta.

    Ingrediente activo:

    El ingrediente activo en casi todos los productos de AMDRO es la Hidrametilnona. La hidrametilnona interrumpe la producción de energía de las células de las hormigas y utiliza un sistema de toxicidad retardada.’, ‘

    Las hormigas serán atraídas por el cebo debido a su olor, comerán un poco y tomarán una porción para llevarla a la colonia.debido a su acción retardada, las hormigas compartirán el cebo y luego la colonia morirá a causa del veneno.

    Esta característica es bastante común entre otros cebos populares como los cebos para hormigas Terro.

    Facilidad de uso:

    Los gránulos del cebo para hormigas AMDRO son fáciles de usar siempre y cuando se sigan las instrucciones. El cebo no se puede aplicar en terrenos húmedos y no debe ser ingerido. Puede espolvorear los gránulos alrededor del perímetro de su casa y luego dejarlos, así no hay trabajo extra.

    Alternativamente, puede comprar estaciones de cebo para hormigas y usarlas dentro y alrededor de su casa.

    ¿Este cebo es seguro para niños y mascotas?

    El cebo AMDRO no es seguro para niños ni mascotas y debe ser aplicado con cuidado alrededor de los patios.

    Por lo general, unas horas después de la aplicación, está bien dejar salir a las mascotas y a los niños. Debe vigilarlos para que no coman, laman o toquen los gránulos. Ninguna de las vegetaciones cercanas al cebo debe ser alimentada por animales también, y el producto no puede ser usado en huertas.

    Eficacia general:

    El producto es extremadamente efectivo, pero puede tardar una o dos semanas en matar a toda la colonia de hormigas. los gránulos también funcionan en 15 especies diferentes de hormigas, lo que lo convierte en un producto versátil con muchos usos.

    Los gránulos de AMDRO también son baratos y no cuestan mucho si se comparan con los usos que se pueden obtener de un solo contenedor.

    SECCIÓN 5: «¿Cómo se compara con los competidores?»

    En esta sección, nos gusta mirar un par de otros productos de la misma categoría. Echa un vistazo a nuestra guía de cómo los Gránulos de Cebo para Hormigas AMDRO Plus se mantienen frente a otros productos a continuación.

    AMDRO Ant Bait Granules vs Ortho Home Defense MAX Insect Killer Granules

    Ambos productos poseen muchos de los mismos beneficios porque pueden ser colocados alrededor del perímetro de la casa y evitar que las hormigas entren en las propiedades.

    AMDRO y Ortho matan a las hormigas, aunque Ortho también puede eliminar y prevenir muchas otras plagas como los milpiés y dura tres meses, mientras que AMDRO necesita ser reaplicado regularmente.

    Sin embargo, Ortho Home Defense usa Bifentrin en vez de Hydramethylnon.El Bifentrin interrumpe el sistema nervioso de las plagas que lo consumen, y es tan efectivo como el ingrediente de AMDRO.

    La razón principal para no usar los gránulos de Orto es que el Bifentrin dura mucho más tiempo en el medio ambiente que el Hidrametilon y plantea mayores riesgos para los peces, las abejas y otros animales salvajes.

    Para preservar la salud del medio ambiente, AMDRO es la opción recomendada.

    Los gránulos de cebo para hormigas AMDRO vs. Advance 375a Select Granular Ant Bait

    Advance 375a es un cebo granulado para hormigas similar a AMDRO con un uso ligeramente diferente. Ambos productos están dirigidos específicamente a las hormigas y funcionan como una tentadora fuente de alimento que anima a las hormigas a tomar el cebo y llevarlo a sus nidos.

    Ambas opciones son también baratas, y vienen en botellas multiusos, por lo que no hay que gastar mucho dinero para luchar contra una gran población de hormigas.’, ‘

    Una de las principales diferencias entre los cebos es que el Advance 375a debe ser colocado en una estación de cebo mientras que AMDRO puede ser rociado alrededor del patio para una máxima protección.

    La otra diferencia son los ingredientes. AMDRO utiliza Hydramethylnon, que tiene una baja toxicidad ambiental. Advance 375a utiliza Abamectin. La abamectina se dirige al sistema nervioso de las hormigas y es un asesino eficaz.El problema es que la abamectina es un material altamente tóxico con efectos residuales ambientales y físicos.

    Entre las dos opciones, AMDRO es más seguro para el medio ambiente y puede ser utilizado como comprado sin necesidad de comprar estaciones de cebo.

    Uso de Advance 375a Select Granular Ant Bait
    Uso de Advance 375a Select Granular Ant Bait @Angie&Bart’sBlog

    AMDRO Ant Bait Granules vs. Spectracide Ant Shield Insect Granules

    AMDRO y Spectracide fabrican productos granulados similares que pueden esparcirse por el exterior de la casa.ambos productos pueden volver a aplicarse según sea necesario, deben mantenerse alejados de los niños y las mascotas y son económicos.

    Aunque AMDRO tarda unos días en matar a las hormigas, sin embargo, Spectracide mata al instante. Esto puede ser beneficioso si quieres una solución rápida a tu problema de plagas, pero es malo si ya existe una colonia.

    La eliminación instantánea con Spectracide significa que sólo las hormigas que buscan comida morirán.las hormigas dentro de la colonia, especialmente la reina que se reproduce, estarán a salvo.

    Si quieres una solución más a largo plazo y efectiva a los problemas de las hormigas, el sigiloso AMDRO es el camino a seguir.

    Spectracide Ant Shield Insect Granules
    Spectracide Ant Shield Insect Granules @Menards

    AMDRO Ant Bait Granules vs. Terro Ant Bait Traps

    Quizás la más popular de las trampas para hormigas, la marca Terro ha estado presente durante décadas eliminando hormigas con éxito en muchos hogares de todo el mundo.

    ¿Cuál es la mejor? Está bastante cerca, pero mira el siguiente video para ver quién gana. Si quieres una revisión completa de Terro, mira esta guía que hemos preparado.

    Terro Ant Bait Traps
    Terro Ant Bait Traps @PestStrategies

    SECCIÓN 6: El resultado final

    Las personas que buscan una forma de evitar que las hormigas infesten sus hogares en los meses más calurosos deberían considerar el uso de los Gránulos de Cebo para Hormigas de AMDRO.

    La compañía es confiable y responde rápidamente a las consultas y preguntas de los clientes, y su producto está científicamente formulado para matar colonias enteras de hormigas, no sólo a las que recogen comida.

    AMDRO es adicionalmente más amigable con el medio ambiente que otros cebos para hormigas, y puede eliminar colonias enteras dentro de una semana mientras que detiene la llegada de futuras colonias.

    A diferencia de otras marcas similares, AMDRO es menos tóxico y puede ser reaplicado tanto como sea necesario.

    También se ahorrará dinero, ya que AMDRO puede ser comprado a granel.

    Aunque AMDRO actúa más lentamente que algunas otras opciones en el mercado, es un producto fiable y puede destruir toda la colonia en lugar de sólo unas pocas hormigas forrajeras. lo recomiendo encarecidamente, especialmente cuando se compara con otras alternativas más tóxicas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *