Cómo mantener las moscas alejadas

Ofrecemos hasta 3 presupuestos para que encuentres siempre lo que buscas
Empresa Número 1 en exterminación de plagas
Al mejor precio y de forma rápida y duradera

Contacto

    Cómo mantener las moscas alejadas

    En todo el mundo, las moscas son un problema común. Naturalmente, esto ha llevado a innumerables intentos de mantener a las moscas alejadas del hogar y de la casa.

    Hay muchos métodos para mantener a las moscas alejadas, pero ¿Cuáles funcionan realmente?

    • Lo que atrae a las moscas
    • 3 métodos para mantener a las moscas alejadas de su casa
    • 3 maneras de mantener a las moscas alejadas de su propiedad
    • Cómo mantener a las moscas alejadas de sus mascotas

    El problema de las moscas es insalubre. Aterrizan en montones de basura o heces que se pegan a sus patas. Cuando vuelan para aterrizar sobre ti, llevan esa basura con ellos, transfiriendo enfermedades y otros patógenos a lo largo del camino.

    Sólo por razones de salud necesitamos encontrar una manera de mantener a las molestas moscas lejos de nosotros, de nuestro hogar y de nuestros animales.

    ¿Qué es lo que atrae a las moscas en primer lugar?

    Una infestación de moscas, ya sea que se trate de moscas domésticas, moscas de los caballos, mosquitos, moscas de la fruta o moscas de drenaje, es el resultado de las fuentes de alimentos que las atraen o de la disponibilidad de lugares de reproducción donde puedan reproducirse.

    La fruta podrida atraerá a las moscas al igual que otros tipos de agua azucarada.

    Los contenedores de basura malolientes son famosos imanes para las moscas montones de heces de animales atraen a las moscas a las moscas también les encanta escarbar en la carne podrida de la basura tanto para alimentarse como para criarse.

    Sus crías, llamadas gusanos, eclosionarán y usarán la carne licuada como su primera fuente de alimento.

    Qué es lo que atrae a las moscas
    Qué es lo que atrae a las moscas @RCRPeru

    3 maneras de mantener a las moscas alejadas de su casa

    La manera más fácil de solucionar un problema de moscas es abordar estos temas de frente.

    Lo primero que hay que hacer para mantener a las moscas alejadas de su casa es limpiar todas las fuentes de alimento que las atraen.

    Revise su casa con un peine de dientes finos y desinfecte todo lo que atraiga a las moscas:

    • Ponga la comida para mascotas en contenedores herméticos.
    • Ponga las bolsas abiertas de papas fritas y otros bocadillos en contenedores herméticos.
    • No deje las bebidas tiradas.
    • No deje los platos sucios fuera durante la noche.

    En el patio, recoge diariamente los desechos de tus perros, gatos u otros animales. Si tienes caballos, vacas u otro tipo de ganado, mantenlos al menos a 30-40 yardas de la valla que rodea tu patio.

    Con tantos tipos diferentes de moscas de las que deshacerse, hay una serie de métodos diferentes.

    Limpiadores de limoncillo

    Consigue un poco de aceite esencial de limoncillo o de menta, o ambos. Las moscas odian el olor de ambos. Mezcle 15-20 gotas de cada concentrado en una taza de agua tibia, luego vierta la mezcla en una botella de spray de 8 onzas.

    Rocíe la mezcla ligeramente alrededor de todas las ventanas, puertas y cualquier grieta y hendidura que sea lo suficientemente grande como para introducir un centavo. Rocíelo por dentro y por fuera. Los aceites esenciales actuarán como repelente de insectos para las moscas y otros insectos.

    Debe tener en cuenta que los aceites esenciales tienen una vida útil efectiva muy corta. Deberá volver a aplicar el spray una vez a la semana. Si llueve, tendrá que volver a pulverizar en el exterior tan pronto como la lluvia se seque.

    Limpiadores de limoncillo
    Limpiadores de limoncillo @SmithsonianTropicalResearchInstitute-DigitalFileManager

    Pesticidas

    El mejor y más eficiente método de control de plagas en general y en este caso específicamente, el control de moscas, es a través del uso de pesticidas.

    Altamente regulados por la EPA, los pesticidas están obligados por ley a biodegradarse a cero en un plazo de 90 días desde su aplicación en el lugar de destino. Por ello, las empresas de control de plagas ponen a sus clientes en un servicio trimestral .

    Si decide adoptar un enfoque de bricolaje, tendrá que volver a aplicar los pesticidas trimestralmente, sólo los profesionales lo hacen.

    Pesticidas para moscas
    Pesticidas para moscas @baygon

    Cualquier insecticida cuyo ingrediente activo sea un piretroide (una versión sintética de los piretroides naturales) será una excelente elección. Los piretroides son un buen repelente de moscas repelen las moscas así como las matan.

    Una vez mezclados adecuadamente, estos insecticidas deben aplicarse alrededor de todas las ventanas, puertas, intrusiones de plomería, intrusiones eléctricas, junto con cualquier grieta y hendiduras alrededor de la casa, tanto dentro como fuera.

    No es difícil aprender a deshacerse de las moscas, sólo se necesita algo de dedicación y la voluntad de seguir las instrucciones de las etiquetas de los pesticidas.

    Reguladores del crecimiento de los insectos

    Los reguladores del crecimiento de los insectos (IGR) son esencialmente un control de natalidad para los bichos. Los RIG imitan la acción de las hormonas de crecimiento juveniles en insectos de todo tipo, ya sea acelerando su tasa de crecimiento para que pasen por encima de la etapa de madurez sexual, o impidiendo que crezcan en absoluto.

    Gentrol, Precor y Nylar (alias NyGuard) son los tres RIG más conocidos y utilizados en el mercado. Los profesionales del control de plagas los utilizan todos los días. Como todos los plaguicidas, están regulados por el mandato de la EPA de biodegradarse en 90 días.

    Los RIG pueden mezclarse con los pesticidas habituales y rociarse con ellos, lo que evita tener que rociar dos veces.

    Al interferir en el ciclo de cría, no sólo se matan muchas moscas con el pesticida, sino que se evita que las que salen del cascarón puedan madurar y poner más huevos.

    Esta combinación de pesticida y RIG puede ser rociado en el exterior cuando el clima es seco. Si el suelo o la casa están mojados, no se pegarán.

    3 maneras de mantener las moscas alejadas de su propiedad (patio, porche, piscina)

    Un enfoque a distancia es evitar que las moscas se acerquen lo suficiente a su casa para entrar en ella. Esto requiere un equipo y procedimientos diferentes a los que hemos hablado anteriormente.

    Bug Zappers

    Los insectos, incluyendo las moscas, son atraídos por la luz UV Colgando una luz UV con una red eléctrica de alto voltaje, las moscas serán atraídas a ella y electrocutadas por docenas.

    Debido a que los bug zappers atraen a las moscas (y a otros bichos) usted querrá mantenerlos alejados de la casa. Coloque un bug zapper en cada esquina de su propiedad. Cualquier mosca que se acerque a su patio, patio, etc. será atraída por los zappers antes de que se acerquen a usted.

    Estas luces no funcionan muy bien durante el día, son más efectivas durante la noche. Además, tendrás que vaciar la bandeja en la parte inferior de la luz para deshacerte de las moscas muertas.

    Uso de Bug Zappers
    Uso de Bug Zappers @ThoughtCo

    Mosquiteras

    Las mosquiteras se parecen a una bolsa de agua con un colgador en la parte superior. Tienen un atrayente en su interior. Siguiendo las instrucciones, llénalas con agua y cuélgalas alrededor del perímetro de tu jardín. Cuélgalas alrededor de tu piscina, a unos 15-20 pies de la piscina.

    Las moscas son atraídas por el atrayente. Se arrastran dentro de la bolsa y luego no pueden salir y se ahogan en el agua. Estas trampas pueden contener casi 20.000 moscas muertas antes de que tengas que deshacerte de ellas y colocar una nueva trampa para moscas.

    Como la trampa para moscas atraerá a las moscas, no querrás colocarla demasiado cerca de las zonas que intentas proteger. Coloca cada trampa a unos 15-20 pies de distancia del patio, la piscina, el jardín, etc.

    Uso de las Mosquiteras
    Uso de las Mosquiteras @GiménezGanga

    Velas y antorchas de citronela

    Para proteger tu patio, piscina, etc., velas de citronela y antorchas tiki llenas de aceite de citronela. Este es el tipo de control de moscas al aire libre que la mayoría de la gente imagina cuando piensa en mantener a raya a los mosquitos.

    Los mosquitos, sin embargo, son un tipo de mosca verdadera, así que cualquier cosa que funcione con los mosquitos también funcionará con las moscas.

    Pon una vela de citronela en cada mesa, grande o pequeña, en tu patio y alrededor de tu piscina pon antorchas tiki en los bordes de tu patio y alrededor de tu jardín puedes alinearlas a lo largo de las aceras al lado del parterre, yendo a la entrada, y a lo largo de la propia entrada también.

    El olor de la citronela es muy decente como repelente de insectos y te proporcionará protección mientras la citronela esté ardiendo.

    Uso de las Velas y antorchas de citronela
    Uso de las Velas y antorchas de citronela @BlogdeEutópica

    2 maneras de mantener las moscas lejos de tus mascotas

    Bañarse

    La limpieza está al lado de la ausencia de bichos. Esto es igualmente cierto para tus mascotas. Por mucho que las queramos, tenemos que admitir que no siempre se mantienen tan limpias como nos gustaría. Esto es especialmente cierto para los perros.

    Los gatos son muy meticulosos con el lavado y la limpieza, pero los perros – bueno, no tanto. Los perros husmearán por el patio hasta que encuentren el olor más desagradable posible y luego se bajarán y se revolcarán en él. Volverán trotando, orgullosos como un puñetazo de la forma en que huelen.

    Ese olor es un atrayente para las moscas. Se sentirán atraídas por el pobre viejo Fido y lo volverán loco. Así que, el número uno en el hit parade de ideas para mantener a las moscas lejos de sus perros es bañarlas regularmente.

    Antes de bañar a su perro, asegúrese de no cometer ninguno de estos 7 errores comunes en el baño de perros.

    Después de bañarlos con un champú para perros y agua tibia, enjuague a su cachorro, deje que se sacuda el agua y luego frótelo con una toalla mojada en una mezcla de agua y aceites esenciales.

    La menta es un poco demasiado fuerte para la nariz sensible de los animales, así que utilice hierba limón. Mezcle 10-15 gotas de aceite esencial de hierba limón en una taza de agua tibia. Remoje un estropajo en ella y luego escúrralo.

    Limpie el pelaje de su perro con el estropajo, cubriendo cada parte de él, especialmente alrededor de las orejas y el ano.

    Collares antipulgas y antigarrapatas

    Una vez que sus perros, y si es necesario, sus gatos, hayan sido lavados y frotados adecuadamente, puede pensar en ponerles un collar antipulgas para protegerlos de las moscas.

    No se sabe que otros métodos preventivos contra las pulgas y garrapatas, como las gotas o la medicina interna, tengan efectos sobre las moscas.

    Los ingredientes activos de estos collares en imidacloprid y flumetrina ambos son insecticidas bien conocidos que matarán tanto a las moscas como a las pulgas y garrapatas.

    Los collares que usan piretroides serán efectivos para repeler las moscas ya que los piretroides tienen naturalmente propiedades repelentes para ellas. Es parte de su acción, ya sea en un spray para insectos o en un collar antipulgas.

    Siga las instrucciones del collar y le proporcionará a su mascota protección contra todo tipo de plagas.

    Resumen: La mejor recomendación para mantener las moscas alejadas

    Mantener las moscas alejadas de su casa, mascotas, patio, etc. requiere más que agitar un matamoscas en el aire.

    Usar una defensa en capas es la mejor manera de mantener las moscas alejadas.

    La sanidad, con un seguimiento de aceites esenciales cuando haya terminado es el paso uno en el interior. Haga lo mismo afuera, prestando especial atención a los botes de basura.

    Por último, use mata insectos UV y trampas para moscas alrededor del perímetro de su propiedad, seguido de velas de citronela y antorchas cerca de donde se esté divirtiendo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *